De Tango y otros amores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
17°

De Tango y otros amores

Los amantes del tango, tendrán la posibilidad de presenciar en nuestra ciudad un espectáculo de nivel internacional, con una enigmática carga de sensualidad, música de Piazzolla, temas como María de Buenos Aires o Libertango y la presencia del arrabal a través de la danza y el canto con Taquito Militar, Milonga de mis Amores, entre otras.

La Dirección General está a cargo del propio Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, entre los trabajos más recordados caben destacar en el 2004 la Producción y Dirección de "Los Árboles Mueren de Pie" protagonizado por la recordada Iris Lainez, en 1986 su participación junto a Tita Merello en "Los Lunes de la Merello" bajo la dirección de Enrique Carreras, en 1989 en La Paris el Tango y Algo mas... con la presencia del poeta Enrique Cadicamo.

El elenco esta compuesto: Ricardo Méndez - Patricia Ruiz - Emmanuel Marin - Leyla Antunez – la presentación estelar de Trío Argotan con Claudio Corradini en piano y Dirección musical – Germán Galbato en Bandoneón y Manuel Ribas en Violín. La actuación especial de Marcelo Musarra.

"Full Tango" un espectáculo que rescata nuestra identidad cultural, para ver en familia.

Domingo 29 de mayo, 20:30 hs

Entrada general: $ 205

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.