Anses: posible reincorporación y nuevo titular | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría

Anses: posible reincorporación y nuevo titular

Este jueves, Mariano Pereyra Iraola, Jefe de la Regional Bonaerense 1 de Anses pasó por Olavarría y mantuvo varios encuentros.

En principio, el Jefe Regional mantuvo una reunión en las oficinas de Anses Olavarría junto con un grupo de delegados y la titular interina María del Carmen Montenegro.

Luego, el referente de la región estuvo con personal de la sede local para posteriormente reunirse con el Intendente Ezequiel Galli.

De la reunión con Galli también participó Montenegro. Según trascendió, allí el Jefe Comunal habría mostrado papeles donde se observa el trabajo de Pablo Rodríguez y motivo por el cual Pereyra Iraola se comprometió a elevar un pedido de reincorporación "de cero".

Además, fuentes confiaron a Infoeme que el Jefe Regional Bonaerense estaría regresando a Olavarría el 3 de junio.

En principio, su vuelta a la ciudad sería para dar respuesta final al caso de Rodríguez y además para oficializar y poner en funciones a Nicolás González, quien se prevé será el nuevo titular de Anses en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.