Unas 25 mil almas fueron testigos de una carrera histórica | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:28hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
14°

Unas 25 mil almas fueron testigos de una carrera histórica

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El Turismo Carretera pasó una vez más por el autódromo "Hermanos Emiliozzi", y como cada vez que eso ocurre, las cifras y los números interesan muchísimo. Será el legado que nos dejó Oscar Aventín, casi un trauma, pero a Hugo Mazzacane, no se lo ve muy preocupado por el tema.

"Estimamos que unas 25 mil personas estuvieron presentes, es un buen número, la verdad que el autódromo se veía con una gran marco", contó César Benigni.

El presidente del Amco dio algunos detalles íntimos del balance realizado con sus pares de comisión directiva y con los integrantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera. "Hugo se fue muy contento, la verdad que estaba feliz de la carrera que se había hecho, porque salió todo bien y siempre destacó el trabajo que se hizo. Todo el fin de semana anduvimos de acá para allá con Hugo (Mazzacane) y también con el Intendente, Ezequiel Galli, y siempre destacó el apoyo del Municipio. En líneas generales estaba muy conforme".

El presidente de la ACTC se mostró muy contento todo el fin de semana, y ya había comentado que "este es el principio de una larga historia". Así de feliz terminó, luego de un espectáculo muy atractivo, para la discusión "fierrera" quedará si lo que se vio en pista fue atractivo o no, pero lo que se vivió en el sector de boxes, y en las estrategias de carrera implementadas por los equipos, fue fantástico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.