Policía azuleña en grave estado: la atacaron con una baldosa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
°

Policía azuleña en grave estado: la atacaron con una baldosa

El Tiempo de Azul

Una policía azuleña se encuentra en grave estado tras ser atacada por un grupo de jóvenes y recibir un impacto de una baldosa durante una pelea entre un grupo de jóvenes a la salida de un boliche de la vecina localidad.

Según informa diario El Tiempo la oficial de policía Fabrina Rancez de 23 años fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal "Doctor Ángel Pintos".

En declaraciones al matutino azuleño, el hermano de la víctima, Lucio Rancez, expresó "resultó con fisura de cráneo con pérdida de masa encefálica cuando alrededor de 40 personas arrojaron elementos contundentes contra los móviles que llegaron al sector de Colón y Perón para tratar de poner fin a una gresca entre dos grupos de jóvenes que habían salido de un local nocturno situado en las inmediaciones".

Dijo que en las últimas horas hubo "algunos síntomas de mejoría que despertaron el optimismo sobre su situación. No obstante el entrevistado aclaró que deberán esperar lo que ocurra una vez que se cumplan entre 24 y 48 horas de consumada la cobarde agresión".

"Hubo un inconveniente a la salida de 'Volvé Carmela', en Colón y Perón. Habían solicitado el envío de móviles porque había peleas entre dos banditos. Cayeron los móviles y los empezaron a rodear de un lado y de otro. De un lado caían botellas y del otro, baldosas. Mi hermana se bajó del móvil e inmediatamente recibió una baldosa en la cabeza que le fisuró el cráneo. Tuvo pérdida de masa encefálica del lado izquierdo", indicó Lucio Rancez.

Si bien no hubo información policial sobre el caso, trascendió que hubo dos aprehendidos; un menor y un mayor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.