Facebook le salvó la vida a un perro en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:38hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:38hs
Olavarría
28°

Facebook le salvó la vida a un perro en Olavarría

Nota: Brian Dobantón

Infoeme habló con Lucía Arena, vecina de nuestra ciudad, quien días atrás decidió hacerse cargo de un perro que estaba abandonado en la calle.

El caso se hizo público a través de la red social Facebook, donde se publicó una fotografía del can y allí empezó a repercutir la historia.

En ese momento, Lucía decidió contactarse con quien había publicado el caso y enseguida fue con una amiga a buscar al perro que se encontraba desnutrido y con poca esperanza de vida.

Según indicaron algunos vecinos, el perro había sido golpeado en varias ocasiones.

A partir del momento que Arena se hizo cargo, no paró de golpear puertas en pedido de ayuda hasta que en una veterinaria le dieron lugar y allí lo dejaron internado, con un pronóstico para nada positivo.

Luego de unos días "Rubio" mejoró pero desde la veterinaria pidieron retirarlo ya que ahí no podían tenerlo más.
rubio4.jpg

Pasaban los días y el animal estuvo en tres veterinarias distintas hasta que en una cuarta finalmente le salvaron la vida y ahí lo dejaron internado.

Aquellos interesados en colaborar podrán comunicarse al 2284-225233.

Hasta el momento se han gastado casi dos mil pesos y deberán seguir cubriendo gastos de internación, medicamentos y hasta un inminente traslado a Buenos Aires para que pueda ser curado definitivamente y su vida ya no corra riesgo.

Lucía agradeció a Patricia y Diego, veterinarios qué lo salvaron, Marysol Di Bella y Andrés, su marido, quienes la ayudan preparando comida, Marta Astiz qué ayuda con los traslados, Juan Cruz Angerami qué prestó el dinero para la urgencia además de hacer el primer traslado, Celeste Mafalda y Néstor su marido, que ayudaron con el reparto de tortas fritas para recaudar plata y además son quienes hicieron el contacto con la guardería de Gerli donde será trasladado por ellos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.