En una maratónica sesión se aprobó la Ley Antidespidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:20hs
Olavarría
°

En una maratónica sesión se aprobó la Ley Antidespidos

Los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron la Ley Antidespidos tras una maratónica sesión que tuvo como principal eje de debate el proyecto que dictó la emergencia ocupacional, la cual prevé la suspensión de despidos por 180 días y la doble indemnización. La votación terminó con 145 votos a favor, tres en contra y 90 abstenciones. Los legisladores massistas votaron afirmativamente.

La votación fue poco antes de las 6 de la mañana de este jueves tras una instensa jornada a puro tratamiento parlamentario. Antes, Diputados había dado media sanción con un amplio consenso la Ley de Acceso a la Información y de girar al Senado la Ley de Devolución del IVA a jubilados y beneficiarios.

Según las declaraciones vertidas en las últimas horas por los propios legisladores, se espera que Mauricio Macri vete la Ley de inmediato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.