Por un abigeo en Hinojo, realizaron allanamiento en Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Por un abigeo en Hinojo, realizaron allanamiento en Azul

Foto Archivo.

En el marco de una investigación por un abigeo ocurrido en la localidad de Hinojo se llevaron a cabo allanamientos en la vecina ciudad de Azul.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 1002 entre Colón y Burgos. Se secuestraron armas, cortes de carne vacuna, cuchillas y teléfonos

Entre los elementos decomisados se encuentran un revolver calibre 22 largo, un pistolón calibre 22 y una escopeta calibre 16.

Además secuestraron cuchillas, ocho bolsas con cortes de animal vacuno raza Aberdeen Angus de 260 Kg, binoculares, ganchos de carnicería, prendas de vestir con manchas de sangre, sierra de mano, pinzas, una motocicleta marca Honda, 125 C.C y varios teléfonos celulares.

En el procedimiento intervinieron efectivos de la Sub Comisaría de Hinojo, Patrulla Rural de Azul y Comisaría primera de aquella localidad.

Dos personas quedaron imputadas por "ABIGEATO AGRAVADO E INFRACCIÓN ART. 189 BIS DEL CÓDIGO PENAL" con intervención de la Agente Fiscal Dra. Laura Orcajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.