Video | McCartney sorprendió en Córdoba: "¡Hola culiados!" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
°

Video | McCartney sorprendió en Córdoba: "¡Hola culiados!"

Foto Télam.

Paul McCartney conmovió a una multitud de fans en un show histórico en Córdoba en el que deslumbró y emocionó a 40 mil personas en el Estadio Mario Kempes, en su primera presentación en esa provincia y antes de los dos conciertos que le esperan en el Único de La Plata.

El concierto se inicio con el clásico beatle "A Hard day's night", durante el cual McCartney saludó a toda la concurrencia con un "Buenas noches Córdoba, hola culiados" lo que generó carcajadas. McCartney dialogó mucho con la gente, aunque en un castellano con dificultades, consignó Télam.

Embed

La leyenda viva del rock manejó el escenario de manera implacable; el show duró más de dos horas y media donde no se lo vio tomar una gota de agua. Fuera del estadio había carteles dándole la bienvenida y como no podía ser de otra manera, estaban presentes los clásicos carritos de venta de choripán y hamburguesas, a los que se se sumaban puestos de remeras alusivas al concierto del beatle. Dentro del Kempes, decenas de puestos de comida vegetariana tal como lo requirió Paul.

Al Beatle ahora lo espera la Ciudad de La Plata, los días 17 y 19 de mayo próximos para cerrar la gira argentina en el marco del tour "One on One".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.