Largó el "Hot Sale": esperan más de un millón de ventas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
°

Largó el "Hot Sale": esperan más de un millón de ventas

Infobae

Hoy lunes 16 y mañana martes 17 se realiza el Hot Sale que es organizado por la Cámara de Comercio Electrónico.

Participan más de 270 empresas, varias se han sumado a esta actividad por primera vez.

La principal categoría es Viajes y Turismo ya que siempre ha liderado los montos vendidos durante estos días de descuentos especiales.

Los organizadores analizaron que el incremento de la oferta en el rubro de indumentaria y calzado, así como en alimentos y bebidas, puede generar un incremento importante en la cantidad de órdenes de compra.

Desde las tarjetas de crédito y plataformas de pago en línea recuerdan realizar compras a través de sitios seguros.

La recomendación general aún desde los propios vendedores que participan del Hote Sale, es que los compradores se inscriban en la página hotsale.com.ar para recibir en sus correos electrónicos las ofertas y promociones de las categorías que les interesa: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Este año incluyeron como novedad las MegaOfertas, un micrositio oficial donde presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos, por tiempo limitado, y que se renovarán cada 8 horas durante los dos días que dura el evento.

El último Hot Sale en nuestro país tuvo 3 millones de búsquedas en internet, lo que significó un incremento del 80% respecto al año anterior. Se concretaron 900.000 órdenes de compra por 1.250 millones de pesos en los 2 días que duró el evento.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.