Funcionarios pidieron por terminación de viviendas del barrio Pickelado | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:40hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
17°

Funcionarios pidieron por terminación de viviendas del barrio Pickelado

Archivo

Funcionarios municipales mantuvieron durante la última semana reuniones con autoridades del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires para analizar la situación de todos los barrios del Partido de Olavarría que deben ser escriturados por el Instituto de la Vivienda

En representación del Municipio, se hicieron presentes el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Luciano Blanco, y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

Los funcionarios hicieron hincapié en la terminación de las 120 viviendas del barrio Pickelado

Además solicitaron información sobre los convenios celebrados con el Sindicato Argentino de la Industria Fideera (Delegación Olavarría), y la Cooperativa Unión Hinojense.

Al mismo tiempo, se analizaron los casos puntuales para viviendas de los barrios Municipales, Belgrano, y Luz y Fuerza entre otros. Desde el organismo se comprometieron al avance de todas las acciones pendientes con la finalidad de arribar a la escrituración.

Por último, los funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con el director general de Obras, Luciano Gomez Albariño, para dialogar sobre las obras a empezar y a finalizar dentro del partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.