Infoeme desea Feliz Día a los Profesores! | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
15°

Infoeme desea Feliz Día a los Profesores!

Hoy, 15 de mayo, se conmemora en nuestro país el Día del Docente Universitario.

Esta fecha se instaló como un reconocimiento a la trayectoria de lucha que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legítimas y legales reivindicaciones.

" Durante 8 años forme parte de los docentes universitarios, al haber pasado por todos los escalones, pude ver la Universidad desde adentro" relata la Lic.Melissa Mazza, Psicóloga y Directora Editorial de este medio.

Primero como graduada de la UBA conocí las condiciones de mis profesores.

" Luego ya como Docente, antes de llegar a obtener la Titularidad de Cátedra, di los pasos necesarios: ayudante; jefa y adjunta. Cada día de clases significaba un desafío distinto."

" Formar a los profesionales de nuestro país, es una tarea de muchísima responsabilidad de cara al futuro, que el docente universitario no debe perder de vista" resalta Lic.Mazza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.