Vuelta al Municipio: hoy se entregan los kits | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
13°

Vuelta al Municipio: hoy se entregan los kits

Este domingo se largará la 29º edición de la tradicional "Vuelta al Municipio" que repartirá casi 100 mil pesos en premios para los atletas, incluyendo la posibilidad de viajes para grupos escolares que asistan.

Se esperan más de mil competidores

Los chips y runners kit (incluirá remera, chip número de corredor, barra de cereal, hidratación y obsequio de sponsor y mochila) se entregarán el día sábado 14 de mayo de 2016, en el horario de 16 a 21, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad.

La inscripción estuvo abierta hasta este viernes. Vale aclarar que no se inscribe el día de la carrera y la caminata participativa no tiene costo de inscripción.

La prueba se realizará este domingo 15 de mayo, a las 14:00 hs. con largada y llegada, desde el Palacio Municipal San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.