Video: balearon a Dani "La Muerte" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:16hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:16hs
Olavarría
17°

Video: balearon a Dani "La Muerte"

lujanenlinea

Según informa "Luján en Línea" el tiroteo fue esta mañana pasadas las 8:30 hs. en la zona de Lorenzo Casey y Ruta 5.

Se especula con una pelea entre bandas y según contaron testigos fue algo "nunca visto".

Una persona que estaba en el lugar aseguró que un grupo de motociclistas paró en la estación de servicio ubicada en el sector y "de repente apareció una camioneta negra de donde le dispararon a un motociclista".

Uno de ellos es el guardaespaldas Daniel Díaz León, conocido como Dani "La Muerte" en el ambiente del espectáculo por haber trabajado para varias figuras, entre ellas Ricardo Fort. Está siendo intervenido quirúgicamente.

Uno de los grupos sería conocido como "Angeles del infierno" (Hell's Angels).
El testigo narró que el herido sacó un arma para repeler la agresión y ahí se complicó todo. "Se escuchaban tiros de todos lados ¿Cuántos? No se. 200!" exclamó el hombre sorprendido.

Embed

Uno de los heridos tiene un disparo a la altura de la mano y la pierna. Otro de ellos recibió un tiro en la ingle, informaron vecinos. Otra persona fue atropellada cuándo la camioneta inició la huída.

Fuente: Lujanenlinea

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.