Campaña solidaria: ¿Nos ayudás a ayudar? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:32hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
10°

Campaña solidaria: ¿Nos ayudás a ayudar?

Facebook

Desde el grupo "Las Suricatas" informaron que se lleva adelanta la campaña ¿Nos ayudás a ayudar? Con el fin de brindar apoyo a dos instituciones.

Las instituciones beneficiadas serán Comedor Rincón de Luz y Parroquia Inmaculada Concepción.

En Rincón de Luz (Muñoz y Canaveri) Hilda de los Santos elabora comida para 137 nenes y 42 mamás, por lo cual se necesitan alimentos no perecederos y calzado, principalmente para niños.

En el caso del comedor de Parroquia Inmaculada Concepción ( Necochea y calle 17), se juntarán artículos de higiene personal. A este comedor asisten 60 nenes donde entre otros, quieren ofrecer cepillos de dientes pasta dental y jabón.

El día de la entrega el Dr. Osmar Schneider brindará una charla sobre higiene bucal a los niños y luego les entregarán un obsequio (Un cepillo y una pasta dental a cada uno).

Para colaborar comunicate al Facebook "Las Suricatas" o al 02284-15560051 (Mariela Gallo).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.