Se realizó el relanzamiento de Jeep en Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:59hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
15°

Se realizó el relanzamiento de Jeep en Olavarría

Andrés Arouxet

A las 19:00 hs. de este jueves, se realizó el relanzamiento de la marca Jeep en nuestra ciudad.

El escenario de la presentación fue la propia concesionaria que la marca tiene en Ruta 226 km 292 en Olavarría.

Minutos antes de abrir a todo público, referentes de la empresa dialogaron con los medios.

El acto estuvo encabezado por Rodolfo Boillat, Responsable Ejecutivo y socio de la compañía. Acompañado por Marcelo Latronico, Gerente comercial de la marca.

Boillat tomó la palabra en primer lugar: "Gracias a Dios tenemos la posibilidad de estar relanzando la marca en Olavarría, lo importante es presentar el Jeep Renegade que fue recientemente lanzado en Argentina y en Brasil, en realidad es fabricado en Brasil y ha tenido mucho éxito".

DSC_2299.jpg

Además dijo: "En Argentina, en los últimos años se ha transformado en un segmento de productos muy requerido con importantes marcas, ahí es donde apunta Jeep Renegade, con varias ventajas: la marca misma con más de 75 años".

Jeep es un ícono en el mundo, ya no es una marca
Por otro lado, aseguró: "Como empresa es importante instalar definitivamente la marca en Olavarría después de los problemas que tuvimos en los últimos años. Hoy podemos anunciar que dentro de poco tiempo vamos a lanzar en Olavarría todos los productos de FCA (Fiat Chrysler Automóviles)".

Renegade es una fusión perfecta
A su vez, el Responsable Ejecutivo destacó: "Se logró un producto con terminaciones muy importantes. Se va apreciando cada día más y comparativamente con otras marcas posee una diferencia de confort muy marcada".

DSC_2368.jpg

Las terminaciones son de altísimo nivel y al andar, no se escucha un solo ruido.
Respecto a Olavarría dijo: "La importancia de poder generar en esta ciudad lo mismo que se generan en las concesionarias de las grandes ciudades".

Este producto acerca a Jeep al primer auto.
Para finalizar, Boillat auguró: "Ojalá dentro de poco podamos hacer otro anuncio de crecimiento en este lugar".

Por último, Marcelo Latronico sumó que la marca ha lanzado una financiación de 200 mil pesos a una tasa del 15,5 por ciento para poder "llegar a todo el mundo".

Aquí las características principales de Renegade

Las motorizaciones vienen en dos versiones:
- E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 130 Cv y un torque de 169 Nm incorpora importantes mejoras, como mayor agilidad en el arranque. 128 CV y 169 Nm.
- Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 Cv y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, equipa la versión Longitude asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Transmisión
El Jeep Renegade es el primer SUV compacto del mundo en tener caja automática de nueve marchas, en la versión Longitude. Además, estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades, que equipa la versión Sport.

Seguridad
Trae airbags delanteros y frenos ABS, los controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. Es importante destacar que posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

Tecnología
Posee el sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5 pulgadas, con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS, entre muchas otras características.

Equipamento
El Jeep Renegade incluye uno de los equipamiento más completos de la categoría donde se destacan el volante forrado con cuero, control crucero, Ecodrive (sistema de monitoreo de conducción), Comando de freno de mano electrónico, entro otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.