HCD: emergencia laboral y veto al apoyo a bibliotecas como temas salientes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
16°

HCD: emergencia laboral y veto al apoyo a bibliotecas como temas salientes

Foto Archivo.

El Concejo Deliberante tendrá este jueves desde las 19:00 su tercera sesión ordinaria del período legislativo 2016.

En la reunión, volverán a tomar estado parlamentario los proyectos que fueron vetados por el intendente Ezequiel Galli tras su aprobación en la primera sesión del año el pasado 14 de abril.

En este sentido, desde la oposición buscarán que se trate sobre tablas el proyecto que busca fomentar a las bibliotecas populares de Olavarría.

También se tratará sobre tablas el proyecto de Ordenanza que intenta declarar la Emergencia Laboral en Olavarría, presentado por el bloque Frente para la Victoria/Miles.

Otro de los temas salientes que se debatirán este jueves es el proyecto de Resolución iniciado por el bloque UNA instando al Enargas y al Ministerio de Energía de la Nación a disponer la recategorización del Partido de Olavarría.

Además se tratarán otros ocho expedientes con despacho de comisión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.