Eseverristas buscan evitar despidos con exenciones impositivas a privados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:13hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:13hs
Olavarría
22°

Eseverristas buscan evitar despidos con exenciones impositivas a privados

El eseverrismo buscará ampliar este jueves en la sesión del Concejo Deliberante el alcance del proyecto para declarar la “Emergencia Laboral en el Partido de Olavarría” presentado por el concejal del FpV, Saúl Bajamón.

En diálogo con Infoeme, el concejal de “Olavarría para la Victoria”, Germán Aramburu, dio detalles de la iniciativa: “ampliamos el alcance del proyecto inicial del compañero Saúl Bajamón pensado para el empleo público municipal. Hicimos un articulado que tienen a defender y promover el empleo en el comercio privado, en las pequeñas y medianas empresas” explicó.

Es un sistema de premios. Si tomás gente o no despedís se proponen exenciones en la Tasa de Servicios Urbanos

La propuesta incluye a “los comercios y pequeñas y medianas empresas” y busca “palear esta situación tan grave que estamos viendo se viene en Olavarría como todo el país.”

Aramburu indicó que el mecanismo de implementación “se haría a través del Ejecutivo y se establecería un sistema de control donde aquel que se crea con derecho al premio deberá cumplir con una serie de requisitos y en base o eso se hará o no la exención impositiva.”

“Galli se constituyó e un vetador serial”

El edil eseverrista Germán Aramburu, lamentó los siete vetos realizados por el intendente Ezequiel Galli:“se han vetado ordenanzas de mucha necesidad y eran muy esperadas por la gente como las de las Bibliotecas, el Plan ‘Abrigar Hogares’.”

“Tenían consenso de todos los bloques. Hay una distancia entre el Ejecutivo y el Legislativo del mismo bloque oficialista que llama la atención” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.