Estacionamiento medido: ¿Cuántas infracciones hay? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:04hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
17°

Estacionamiento medido: ¿Cuántas infracciones hay?

Desde el Juzgado se indicó que se encuentran en trámite, la cantidad de 183 causas por infracción a la ordenanza de estacionamiento medido, desde el día 10 de diciembre de 2015 a la fecha.

La ordenanza vigente establece el Sistema de Estacionamiento Medido Vehicular, en sectores determinados y delimitados del microcentro de la ciudad de Olavarría con una periodicidad horaria estipulada.

En el marco de dicha norma queda establecida la delegación de las facultades de ordenación, verificación, control específico, recaudación , constatación de infracciones y demás actividades que implique la aplicación del sistema, a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Las contravenciones a dicha ordenanza, son juzgadas y sancionadas por el Juzgado de Faltas.

Según informaron, antes de dicha fecha la cantidad era de 67 infracciones.

Las multas que se aplican, son graduadas conforme el caso particular, teniendo un mínimo equivalente a la sexta parte del salario mínimo que percibe un empleado municipal al momento de cometerse la infracción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.