El Hogar de Niñas San José y Crecer Juntos serán beneficiados con la Cena Solidaria 2016 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
18°

El Hogar de Niñas San José y Crecer Juntos serán beneficiados con la Cena Solidaria 2016

Este martes se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Municipal San José encabezada por el intendente Galli, quien anunció la realización de la 5ta. Cena Anual Solidaria, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

De la conferencia participó también quien apadrinará este evento, el entrenador Sergio Santos Hernández, Elena Barbosa, Directora del Hogar de Niñas San José y Rosana Donegana, Directora de Crecer Juntos, instituciones que este año recibirán lo recaudado en esta cena a beneficio.

En agradecimiento a Sergio Hernández el intendente mencionó: "para nosotros es un gran placer y un honor que nos acompañe como padrino de la Cena Solidaria, sin dudarlo aceptó e hizo un viaje desde Mar del Plata a Olavarría para estar hoy con nosotros. "

"Esta cena de gala que ya es un clásico en Olavarría está definida para el 3 de diciembre, tenemos el compromiso de la empresa Toyota que dona el Ethios cero kilómetro y también de César Longo, de Sunequip, que dona un arenero para ser sorteado", agregó Galli.

Asimismo, el intendente expresó: "este es un lindo desafío porque las dos instituciones necesitan mucho este dinero. En particular el Hogar de Niñas está cumpliendo 100 años en este 2016 por lo que es un doble festejo para ellos. Me lo pidieron en diciembre en las primeras audiencias que dimos y para mi va a ser un gusto. Crecer Juntos también necesita mucho de este dinero y sé que los olavarrienses son muy solidarios y van a estar presentes".

Elena Barbosa, Directora del Hogar de Niñas San José manifestó su agradecimiento al Intendente y a Sergio Hernández que aceptó ser el padrino de este evento. "En realidad las dos instituciones tienen más que merecido haber sido designadas como beneficiarias de esta cena solidaria. Las dos instituciones estamos trabajando con personas totalmente vulnerables y las dos poseemos muy pocos recursos para poder trabajar como corresponde. Para nosotros particularmente este evento permitirá que podamos mejorar las instalaciones del hogar , sobre todo de los baños y contribuir a mejorar la situación de los dormitorios que no son los adecuados para respetar la privacidad de las niñas" concluyó.

Por su parte, Rosana Donegana, Directora de Crecer Juntos, mencionó: "Este dinero le hace mucha falta a nuestra institución y agradezco a Ezequiel y todo su equipo que nos ha brindado todo su apoyo desde que asumió".

Mientras que Sergio Santos Hernández manifestó: "es un honor para mi haber sido elegido para apadrinar esta cena con fines benéficos y a dos instituciones que son ejemplo en Olavarría"

Esto me emociona porque uno está en la urgencia de todo el día, que en mi caso es ganar partidos y parece algo trascendente y de pronto hay mucha gente trabajando anónimamente todo el tiempo en beneficio del otro sin salir en fotos, sin ganar dinero con esa pasión y ese amor por el prójimo. Continuó el reconocido DT de Basquet.

La tarjeta de la Cena Solidaria de este año tendrá un costo de $2.000 que podrá ser abonada en su totalidad o en cuotas y podrá ser adquirida tanto en las instituciones beneficiarias como en otros puntos de venta a definir próximamente por el Municipio.

Por último se comunicó que habrá un show en vivo que estará a cargo de la banda Vilma Palma e Vampiros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.