"Este es el principio de una larga historia" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

"Este es el principio de una larga historia"

Andrés Arouxet

Nota: Andrés Arouxet

En un sencillo y emotivo homenaje que se realizó en la torre del autódromo "Hermanos Emiliozzi", en donde se conoció un cuadro con imágenes de la trayectoria del "Chueco" José María Romero y que quedará para la posteridad en la sala de prensa; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, dialogó con Infoeme y arrojó un par de títulos importantes.

Consultado acerca de la carrera histórica que se disputará en Olavarría afirmó: "Este es el principio de una larga historia, tenemos muchas ideas, y ganas de trabajar en este tipo de carreras, que hacen al show y que sin duda va camino a quedar en la historia".

La ACTC no detiene su marcha y esta carrera, que tendrá una duración de 3 horas, es el puntapié inicial para un objetivo que la categoría tiene en mente, que es algún día llegar a realizar un Gran Premio de 12 hs. de duración.

También, Mazzacane se refirió al Amco, y se mostró muy a gusto. "El Amco viene realizando un gran trabajo, sabemos muy bien lo que significa y el esfuerzo que requiere poder tener un autódromo de esta magnitud, por eso lo felicitamos y destacamos cada vez que podemos, están haciendo un gran trabajo".

El marco de público es uno de los temas que siempre preocupa, y al que también hizo referencia: "Esta es una carrera muy especial, hoy el marco es interesante, y creo que este domingo va a ser mejor, va a ser una carrera muy importante y no creo que se la quieran perder", culminó el mandamás de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El "Chueco" Romero también se refirió al homenaje y se mostró muy feliz: "Es muy lindo recibir este cariño, estaba un poco alejado de todo esto, y que me tengan presentes y hagan estos mimos es muy lindo. Me reecontré con muchos amigos, estoy muy feliz".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.