"A los chicos por su nombre", un proyecto con derechos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:49hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría

"A los chicos por su nombre", un proyecto con derechos

Foto Facebook.

En 2015, el proyecto obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires por unanimidad y en Olavarría fue declarado Ordenanza Municipal. Pero al pasar a Diputados, fue rechazado con un argumento absurdo.

Esta semana volverá a ser debatido en Diputados en la Comisión General Legislativa y de ser aprobado, volverá al circuito legislativo. "Ojalá quienes deben representar los intereses de la gente acompañen esta iniciativa genuina, nacida de experiencias en primera persona y que tiene el apoyo y aval de muchísimas instituciones prestigiosas de salud y de derechos humanos", dicta el comunicado de la institución local.

En Olavarría adhieren: Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Organización René Favaloro, Payamedicos Olavarria, APDH local, APDH Central, Facultad de Ciencias Sociales UNICEN, Comité de Bioetica Hospital Hector Cura, Olavarria da Vida y muchísimos particulares que han manifestado su apoyo.

La importancia de las redes sociales

Invitan a la comunidad en general a compartir a través de las redes sociales la publicación con la leyenda "A LOS CHICOS POR SU NOMBRE", para poder darle mayor visibilidad al proyecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.