Ya se puede visitar una nueva muestra en el Centro Cultural "San José" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
24°

Ya se puede visitar una nueva muestra en el Centro Cultural "San José"

Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales y los artistas protagonistas de esta exposición, quedó inaugurada este viernes la muestra 47º en el Centro Cultural "San José".

La exhibición reúne fotografía, dibujo, pintura, video y objetos de jóvenes creadores olavarrienses, que fueran seleccionados en la convocatoria "Espacio Vacío".

En las Salas 2, 3 y 4, exponen Vecchi, Farana, Prandini, Materazzi, Cardona, Giacomino, Murrie, Fernández, Cantero, Vega, Fiabane y Casabet.

En tanto que en la Sala 1 se presenta una retrospectiva del artista azuleño Bogliano con un recorrido pictórico por la producción de sus últimos años.

Se recuerda que las salas del Centro Cultural Municipal "San José" permanecen abiertas los miércoles y jueves de 18 a 21 horas; y viernes, sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.