El Subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez, estará en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:31hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:31hs
Olavarría
22°

El Subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez, estará en Olavarría

El próximo martes se producirá la primera visita a Olavarría del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, para cumplir con una nutrida agenda.

Por la mañana será recibido por el Intendente Ezequiel Galli y tomará contacto con los funcionarios comunales del área, con quienes efectuará un recorrido por distintos sectores de la ciudad donde se desarrollan actividades de Deporte Social.

Pasado el mediodía, en la Casa del Bicentenario, se llevará a cabo una mesa de trabajo con representantes de los municipios de tres regiones bonarenses.

Estarán presentes autoridades de deportes de las comunas de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Las Flores, Bolívar, Tapalqué y Azul.

En ese encuentro, Giménez expondrá su proyecto de trabajo, y cada uno de los distritos presentes podrá exponer programas y problemáticas de su actividad deportiva, para así lograr un primer contacto e intercambio de diagnóstico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.