Piden informes por el robo a Bromatología | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
Olavarría
20°

Piden informes por el robo a Bromatología

Los bloques del eseverrismo y el Frente para la Victoria presentaron este jueves un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer información tras el robo ocurrido días atrás en la sede de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología.

El pedido al Departamento Ejecutivo Municipal lleva la firma del Concejal Saúl Bajamón (FPV-MILES) y los concejales del bloque "Olavarría para la Victoria" que preside el Dr. Einar Iguerategui.

En sus fundamentos indican que la única información que se ha dado a conocer sobre los hechos sucedidos fueron comunicados de manera escueta por la Subsecretaría de Comunicaciones de la Municipalidad de Olavarría

Los Concejales requirieron conocer "quién o quiénes son los responsables del predio ubicado en Urquiza y Ruta Nacional Nº 226 y su o sus superiores inmediatos", "si en el predio existe seguridad contratada o casero" y "cuál es la responsabilidad, en caso de existir, de esta o estas personas".

Además pretenden conocer "la condición contractual de está o estas personas", "si existe alarma en la propiedad municipal" y si "se encuentra asistida por alguna empresa de seguridad".

Además solicitaron "detalle y copia del inventariado patrimonial que haya sido sustraído del lugar" así cómo si "existe copia de seguridad del material que estuviese contenido en los elementos sustraídos" y "en caso de no llevarse resguardo de los mismos explique las razones de por qué no se hace".

Dar conocer si además de los elementos sustraídos, informados por gacetilla de prensa, faltan expedientes físicos de reciente tramitaciones que estuviese realizando la dependencia

Además consideraron necesario saber teniendo en cuenta la ubicación del predio dar conocer los motivos por los cuáles la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de este medio, siendo que se encuentra en Jurisdicción de la Comisaría Segunda y pidieron copia de la denuncia policial e informen si existe sumario administrativo en curso

Por último la presentación busca averiguar cuál es "la Fiscalía Descentralizada Olavarría se encuentra llevando adelante la investigación".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.