Galli participó del Foro de Intendentes de Cambiemos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
°

Galli participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

El intendente Ezequiel Galli participó este miércoles en el "Foro de Intendentes de Cambiemos" que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal se hizo presente en el encuentro acompañada por su vicegobernador, Daniel Salvador, y por el ministro de Gobierno, Federico Salvai.

En este marco, Vidal anunció un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen "a todos los municipios" y ratificó que llevará adelante "gran reforma" en materia de seguridad, al asegurar que le "importan todos los vecinos de toda la Provincia" y que "todos" deben ser "alcanzados" por sus "políticas públicas".

La gobernadora sostuvo que "los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer".

"Mi compromiso es llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades", agregó.

Indicó que la "gran reforma" en materia de seguridad, "va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó".

Además, evaluó que "hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva" y remarcó "el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.