Denuncian a Macri por la sociedad offshore | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:40hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

Denuncian a Macri por la sociedad offshore

El diputado nacional Darío Martínez (FpV) presentó hoy una denuncia ante la justicia federal para que se investigue si el presidente de la Nación Mauricio Macri cometió algún ilícito en su participación en las sociedades off shore, que se conocieron a partir del informe periodístico conocido como "Panamá Papers".

En la denuncia que recayó ante el Juzgado Correccional y Criminal Federal N° 7, a cargo del Sebastián Casanello, el diputado neuquino solicitó que se investigue si Macri -en su condición de vicepresidente o director de las sociedades Fleg Trading LTD y/o Kagemusha S.A.- y el actual intendente Néstor Grindetti -usando el poder especial para manejar la empresa Mercier International- "conocieron, colaboraron, decidieron o aprobaron maniobras de lavado de dinero o evasión impositiva".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.