Así se viene el fin de semana | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:31hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
°

Así se viene el fin de semana

El Comité de la Liga Local se reunió este miércoles y definió los horarios para la sexta fecha del torneo de Reserva y Primera, que se jugará íntegramente el domingo.

En el "Enrique De la Quintana", Hinojo recibirá a Racing, desde las 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera. Por pedido del club local, este cotejo se jugará sin la presencia de público visitante.

Además Sierra Chica recibirá a Luján, Embajadores hará lo propio con El Fortín, Ferro será anfitrión de Loma Negra y Ferroviario, en el estadio de San Martín de Sierras Bayas, será local ante Estudiantes; todos irán a las 14 y 16.

DIVISIONES FORMATIVAS

En Inferiores, que el pasado sábado no tuvo actividad, se jugará la quinta fecha del Apertura.

Desde las 11 comenzarán a jugarse los siguientes cruces: Estudiantes y Loma Negra; San Martín - El Fortín; Ferro Carril Sud – Atlético Hinojo y Luján – Embajadores, se invirtió la localia, en la cancha auxiliar de El Fortín; cuando culminen Embajadores "B" se medirá ante Ferroviario en 10ª. Mientras que, desde el mediodía, se estarán enfrentando y Racing – Sierra Chica; en la auxiliar Chaira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.