El drama del peaje: buscan multar a la concesionaria por no cumplir la cautelar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

El drama del peaje: buscan multar a la concesionaria por no cumplir la cautelar

El comunicado de la "Unión de Usuarios Viales" recuerda que "el día 18-03-2016, el Juzgado Federal N° 2 de Azul, Provincia de Buenos Aires dictó una medida cautelar, por la cual suspendió el aumento de las tarifas de peaje para el Corredor Vial N° 1 – CV1 Concesionaria Vial S.A., Rutas Nacionales N° 3, 205, 226, y conexas 22, 151 y 252".

Sin embargo, el reclamo de los usuarios este miércoles dio cuenta que esta medida no fua actada. El comunicado explica "estando fehacientemente notificada la correspondiente empresa concesionaria (CV1 Concesionaria Vial S.A.), no ha cumplido con la orden judicial, motivo por el cual se ha solicitado la aplicación de multa e iniciando una causa penal por la desobediencia en la que ha incurrido".

Mientras, los usuarios continúan siendo rehénes de una situación que no encuentra solución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.