"Somos un equipo" dijo Bautista cuando encontró a Sasha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:34hs
Olavarría
21°

"Somos un equipo" dijo Bautista cuando encontró a Sasha

Sasha es parte de la familia, claramente.

El sábado pasado un nene de 6 años recibía una noticia triste, había desaparecido su petisa, su compañera, "Sasha". Su papá y su mamá empezaron a buscarla desesperadamente. El lunes dieron a conocer el hecho y pedían para que se reencuentren Bautista y Sasha. Y finalmente, ese mismo día, ya muy tarde, un llamado les daba esperanzas.

Un lector de Infoeme reconoció a Sasha y dio aviso a la familia. Con ganas, aunque no confiados porque habían recibido otros llamados y no era el animal que buscaban, fueron a un camino rural bajo la lluvia.

El hombre les dijo que la había encontrado muy asustada y enojada, como si la hubieran corrido. Y era Sasha.

IMG-20160406-WA0018.jpg

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/612/0000612236.jpg?2016-04-06-19-46-07">

"Somos un equipo" dijo Bautista.

Se cree que la petisa recorrió cerca de 20 Km. desde el lugar del que desapareció y donde fue encontrada, cerca de Pourtalé. Cuando Bautista la vio, junto a otros caballos se emocionó y ella no se dio cuenta. Entonces el dijo "me abandonó porque tiene un montón de amigos". Pero no, nunca ella se hubiera ido.

Aún es un enigma lo que pasó. Si se escapó, si la robaron. Lo que sí se sabe es que por fin Bautista y Sasha volvieron a ser un equipo, como dijo su mamá.

La familia de Bautista agradeció infinitamente la colaboración y la solidaridad de la gente que hizo que este niño que padece epilepsia, se reencontrará con su compañera, con Sasha, la petisa que le conquistó el corazón y le saca sonrisas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.