El Municipio confirmó la continuidad de la Sinfónica y Diego Lurbe | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:08hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:08hs
Olavarría
27°

El Municipio confirmó la continuidad de la Sinfónica y Diego Lurbe

El Municipio de Olavarría confirmó este martes la continuidad de la la Orquesta Sinfónica Municipal y de su actual director, mtro. Diego Lurbe pese a los dichos vertidos por funcionarios un día antes que daban cuenta de la renuncia de su titular por su trabajo en Mar del Plata que, finalmente se supo, fue un pedido de licencia.

Sin embargo, tras una reunión en la Casa de la Cultura, entre la subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin y el director de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", mtro. Diego Lurbe, se definió su continuidad.

Irigoin señaló que "durante la reunión, confirmamos la continuidad de la Orquesta Sinfónica Municipal y de Diego Lurbe a cargo de la misma"

Asimismo, la funcionaria expresó: "sabemos de la trayectoria y profesionalidad de Diego Lurbe y consideramos importante su continuidad a cargo de este proyecto. En este momento, resta que él pueda resolver una cuestión administrativa vinculada con su reciente incorporación a la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Mar del Plata para dejar toda la cuestión administrativa resuelta" sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.