Una performance triste, en un lunes gris | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

Una performance triste, en un lunes gris

Fotos Andrés Arouxet.

Más de un centenar de personas se volvieron a reunir para manifestarse pacíficamente por la cultura de nuestra ciudad. Puntualmente, el reclamo refiere a la desvinculación de tres directores de las Escuelas Municipales.

La cita fue frente al Palacio Municipal, minutos después de las 18 horas, bajo la lluvia que acompañaba el espíritu de los presentes.

Mientras se tocó la marcha fúnebre, referentes del teatro local como Pablo Fredes y Fernanda Moraga encabezaron la marcha sobre las veredas (no interrumpieron el tránsito en ningún momento) de las calles céntricas, hasta la sede el Honorable Concejo Deliberante, en la Sociedad Española, que casualmente sesionará en la tarde-noche de este lunes.

Los presentes se reunieron con una consigna clara, "que no maten la cultura". Algunos lo hicieron vestidos de negro -en alusión a un velorio, claro- y otros hasta con máscaras blancas, representativas del teatro griego, la tragedia y la comedia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.