Se jugó la segunda fecha del Circuito Local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría

Se jugó la segunda fecha del Circuito Local

Continúan los torneos de la Primera Ronda y este fin de semana cinco de seis categorías pares se enfrentaron en diversos complejos de nuestra Ciudad, conforme a la segunda fecha establecida en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La única categoría que no pudo desarrollarse por falta de inscriptos fue Junior Cuarta.

La categoría más alta del Circuito, Caballeros Segunda, realizada en el complejo El Muro Pádel, fue otorgada a la pareja de Marcos Silverii y Agustín Torre, tras demostrar una excelente final ante el binomio de Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti, por 6/7 7/6 7/5.

En relación a semifinales, los campeones vencieron a Ezequiel Grecco y Mariano Viasutti por 7/6 4/6 6/1, mientras que del otro lado del cuadro, los sub-campeones eliminaron a Emilio Merino y Leandro Roldán por 7/6 6/2.

El complejo El Jardín fue sede de la categoría Caballeros Cuarta, donde la pareja de Javier López y Martín Barragán superaron en la final por 6/2 6/2 a Juan León y Maximiliano Musumeci.

Anteriormente en semifinales, los victoriosos vencieron ajustadamente a Tomás Torchia y Mauro Castaña por 4/6 7/6 6/4, mientras que los León/Musumeci batallaron y ganaron frente al dúo de Jonathan Berdiñas y Jorge Cardozo por 6/7 6/4 6/4.

María José Ruchetti y Karina Ponce se apoderaron de la categoría Damas Quinta, realizada en el complejo Lagarto´s. Allí, las triunfantes vencieron en la etapa final a Ana Paula Suarez y Gabriela Huls, por 4/6 6/3 6/4.

Las semifinales, celebradas a las 14:30 horas arrojaron los siguientes resultados: Ruschetti/Ponce eliminaron a Andrea Braun y Paola Gamondi por 6/1 6/4, mientras que del otro lado de cuadro, Suarez/Huls bajaron a Paola Olivera y Lilia Velo por 7/5 6/1.

La categoría Caballeros Sexta, desarrollada e el complejo Las Terrazas, declaró como vencedores en la etapa final a Emiliano García Martí y Matías Díaz, tras vencer a la pareja de Marcelo Cabrera y Emanuel Berdecear, en tres sets: 4/6 6/0 6/1. Las semifinales, jugadas a las 19 horas debido a la gran cantidad de inscriptos, quedaron configuradas de la siguiente manera: García Martí/Díaz 1/6 6/3 6/2 ante Sebastián Córdoba y Javier Alaniz; y Cabrera/Berdecear 6/4 4/6 7/6 ante Gabriel Miranda y Gerardo Eivers.

Por último, el complejo Sport Arena albergó a la categoría Caballeros Octava, donde Martín Muñoz y Alejandro Ferreyra enfrentaron en la final a Mauricio Esconjauregui y Guillermo Draghi, venciendo los primeros por 6/1 7/5. En cuanto a las semifinales, los campeones aplastaron a Federico Ramos y Santiago Dumerauf por 6/4 6/0, mientras que Esconjauregui/Draghi, lograron bajar a Mateo Conte y Juan Eyler por 6/1 6/4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.