Se entregan las becas de "Talentos en el agua" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
16°

Se entregan las becas de "Talentos en el agua"

Este jueves, desde las 20 horas en el Salón Blanco, se hará la entrega de las becas de "Talentos en el agua", encabezada por funcionarios municipales e integrantes de la Dirección de Deporte.

El Gobierno Municipal promueve el programa "Descubriendo talentos en el agua" con el objetivo de "detectar a aquellos nadadores más veloces a través de diferentes etapas de evaluación selectiva".

Durante el transcurso de la temporada de verano se atendió a una variada diversidad de niños y niñas que comprenden las edades de 8 a 15 años, provenientes de Escuelas de Verano, Colonias, Centros de Educación Física, y clubes de toda la ciudad.

1° Etapa: "Toma de tiempos y registro" – "participativa"

A desarrollarse en los piletones de La Máxima en el transcurso de dos semanas. La convocatoria estará a cargo de profesores e instructores del municipio recibiendo a las instituciones invitadas. Se llevará a cabo la toma de tiempos de todos los nadadores presentes, divididos en series, género (varones y mujeres) y categorías (grupos de edad). Las pruebas a desarrollar: - 24 m Libres - 24 m Espalda - 24 m Pecho - 24 m Mariposa - Posta: 4 x 24 m Libres (sin toma de tiempo)

2° Etapa: "Primera selección"

Análisis de los tiempos registrados por los nadadores que participaron en la primera etapa. Los mejores resultados de los niños y niñas que más se acercaron al parámetro de tiempos requeridos (divididos en edades y género) serán seleccionados para concurrir a una segunda evaluación. Un total de 43 nadadores serán elegidos para concurrir a la tercera etapa, la definitiva.

3° Etapa: "Toma de tiempos y propuesta de nadadores para becas"

Son seleccionados 43 nadadores, se procede a la convocatoria de ellos en las instalaciones del natatorio del club Ferro Carril Sud para ser evaluados a cargo de profesores y entrenadores del área de natación.

Convocados para la obtención de becas 2016: "Talentos en el agua"

Routaboul Paloma (CEF 44)

Arouxet Juana (CAE)

Mariano Facundo (Ferro)

Bravo Valentino (Ferro)

Moyano Franco (Sankinko)

Laplace Gianfranco (Ferro)

Pradas Milagros (San Martín de Sierras Bayas)

Azparren Candela (Sankinko)

Safeinreiter Oriana (Unión de los Pueblos)

Mazzey Gonzalo (Luz y Fuerza)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.