Robaron a mano armada en la playa de estacionamiento de Ola Bus | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:33hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
16°

Robaron a mano armada en la playa de estacionamiento de Ola Bus

Dos hombres armados y encapuchados protagonizaron durante la madrugada de este lunes un asalto a mano armada en la playa de estacionamiento de la empresa de micros Ola Bus, ubicada en calle Tierra Del Fuego entre Del Valle y Pelegrino.

El hecho se registró cerca de las 02:00. El titular de la empresa, Ramiro Di Giano indicó a Infoeme que "dos personas armadas y encapuchadas redujeron a un personal de seguridad privada y a uno de los choferes"

Los asaltantes redujeron a uno de los colectiveros que se encontraba en un micro y a punta de pistola lo llevaron a la oficina donde se encontraba el sereno.

Allí lograron acceder al lugar donde se encontraba parte de la recaudación del fin de semana y con una amoladora pudieron sacar una suma de dinero no precisada de un buzón de chapa amurado.

Interviene en el caso la UFI 7 de Susana Alonso en una causa caratulada como "Robo Calificado".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.