Corridas y piedrazos en un partido entre Sierra Chica y Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:45hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
17°

Corridas y piedrazos en un partido entre Sierra Chica y Racing

Foto archivo.

Un partido de la liga local de fútbol entre Sierra Chica y Racing debió ser suspendido el domingo por la tarde por serios incidentes entre ambas parcialidades en el estadio del equipo de la localidad serrana.

Cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo y los equipos igualaban 1 a 1 comenzaron los primeros hechos de violencia.

Allí comenzaron gritos, agresiones verbales y las primeras corridas. Hinchas locales se dirigieron hacia un paredón trasero y arrojaron piedras desde el exterior a los visitantes.

Los simpatizantes de Racing ingresaron al campo de juego y hubo peleas entre ambas parcialidades.

El encuentro de fútbol se suspendió a los 40 minutos del segundo tiempo por determinación del árbitro Lucas Jara ante la "falta de garantías".

Pero los enfrentamientos continuaron en el exterior cuando un micro con hinchas de la parcialidad visitante fue apedreado en avenida Legorburu y Sinclair.

En ese momento un grupo de hinchas chairas descendieron del colectivo y nuevamente hubo corridas.

El ómnibus finalmente debió ser escoltado por personal policial hasta Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.