Bautista tiene epilepsia y busca a Sasha, su compañera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
17°

Bautista tiene epilepsia y busca a Sasha, su compañera

Bautista busca a Sasha, su petisa blanca.

Bautista tiene 6 años y padece epilepsia. Su familia con mucho esfuerzo, logró comprar a Sasha, una petisa blanca que es parte fundamental de la vida del niño.

Esta enfermedad que afecta al sistema nervioso, debido a la aparición de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral, provoca ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento. Eso es lo que padecen las personas que son diagnosticadas con epilepsia, como Bautista.

Alejandra -la mamá- contó a Infoeme que Sasha fue robada de la quinta que tiene la familia en cercanías de "La Isla", este sábado pasado alrededor del mediodía. Fue su esposo quien dio cuenta de la ausencia de esta petisa blanca, que perdió un ojo cuando era potranca.

Si viste a Sasha, o tenes información, comunicate al 15535920

Bautista es hijo único y amante de los animales. "Tiene 6 perros y un gato" dijo Alejandra sobre la relación del niño con las mascotas. Y todos los días, pasa un rato con Sasha.

Hace dos días que un niño extraña a su petisa, a su mascota, al animal con el que tiene un vínculo y le hace bien a su vida. Ya está trabajando en el tema la Patrulla Rural de nuestra ciudad y se espera recuperar al animal, prontamente.

Se apela una vez más, a toda la comunidad y a la solidaridad para poder encontrar a Sasha y posibilitar el reencuentro con Bautista. Quien tenga información, puede comunicarse al 15535920.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.