Ricardo Jaime quedará preso en Ezeiza | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

Ricardo Jaime quedará preso en Ezeiza

El ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, quedará preso en un pabellón común de la cárcel de Ezeiza, a donde será llevado este lunes luego de la declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini por malversación de caudales en la compra de trenes inservibles a España y Portugal.

"El Gobierno no va a darle ninguna clase de privilegios. Irá a un pabellón común con el resto de los presos, salvo que el juez disponga alguna medida especial", afirmó Juan Mahiques, subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia de la Nación y quien conduce el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

La cárcel de Ezeiza tiene siete módulos de detención con 10 pabellones cada uno. En cuál de ellos estará Jaime se definirá este lunes en el mismo momento en que llegue a la unidad. Hasta ese momento no se conoce el cupo y la disponibilidad de la cárcel porque salen y entran detenidos todos los días.

En el penal de Ezeiza también quedará preso Manuel Vázquez, asesor y mano derecha de Jaime. Ambos fueron detenidos este sábado por el juez Ercolini y se encuentran alojados en la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional. Allí permanecerán hasta el lunes por la mañana, cuando serán trasladados a los tribunales de Comodoro Py para ser indagados. Luego, irán a la cárcel de Ezeiza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.