Prohíben fiestas y boliches en Ciudad de Buenos Aires | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:47hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
18°

Prohíben fiestas y boliches en Ciudad de Buenos Aires

Según informaron, el fallo se da al considerar que los controles que realiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los establecimientos son "arbitrarios e ilegítimos".

El juez en lo contencioso, administrativo y tributario de la ciudad de Buenos Aires Roberto Andrés Gallardo prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada", "cualquiera resulte la forma jurídica o categoría habilitatoria bajo la cual la misma se estuviere ejecutando", al hacer lugar a un pedido de un grupo de entidades y ONGs.

La medida rige desde ayer a la noche y estará vigente hasta tanto el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta dé "cabal cumplimiento" a una serie de medidas.

Sucede luego de lo ocurrido semanas atrás en la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.