Mosca, Salamanco y Criado recorrieron 17 instituciones de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:39hs
Olavarría
21°

Mosca, Salamanco y Criado recorrieron 17 instituciones de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta

Escuela Santa Lucía de Bolívar. Foto Prensa.

Tras los anuncios de María Eugenia Vidal en materia social que marcaron una de las prioridades en materia de gestión, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires recorrió instituciones del partido de Bolívar, con la mirada puesta en "atender a los sectores que más nos necesitan, y ahí es donde nos van a encontrar trabajando juntos como nos pide la gobernadora y el presidente".

Acompañaron la recorrida el Dr. Marcelo Salamanco, el ex candidato a intendente de Cambiemos Ricardo Criado, y los concejales Emilia Palomino, Javier Palacios, Laura Ducasse y la funcionaria provincial Sandra Santos, junto a un nutrido grupo de militantes de Cambiemos.

Mosca aseguró que "sólo estando cerca y charlando todos los días con los vecinos podemos estar al tanto de las necesidades. Por eso, hicimos hincapié en las instituciones y nos comprometimos a colaborar con ellas para ayudarlas en el gran trabajo que realizan en favor de la comunidad".

Hay dos realidades, una la de la publicidad y la otra es la real y es la que uno percibe en contacto directo con la gente, dijo Criado.

El concejal Marcelo Salamanco, por su parte, destacó "siempre vamos a estar acompañando las gestiones que se realizan con las instituciones de la ciudad". Mientras que Ricardo Criado afirmó que "hay dos realidades, una es la de la publicidad y la otra es la real y es la que uno percibe en contacto directo con la gente".

Los lugares que visitaron

Los dirigentes estuvieron en el Asilo de ancianos, el Hogar de Niños "Mi Casita", la Escuela Infantil de Fútbol Casariego, el "Club de Amigos" y el "Club Unión es Fuerza", la Escuela Santa Lucia y el Merendero "Sapo Pepe". También visitaron la Escuela Infantil de Fútbol de Empleados de Comercio, el Merendero "Los Murgueros", la Biblioteca Popular, Pro Aniversario Parroquia, el Centro Complementario, el Club Atlético, el C.E.F. N°803, el Club Inferiores Pirovano, el Coro Voces de mi Pueblo y el Merendero Barrio San Juan.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.