Lucas Díaz Aspiroz presenta la "Misión Río 2016" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:51hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:51hs
Olavarría
21°

Lucas Díaz Aspiroz presenta la "Misión Río 2016"

El palista Lucas Díaz Aspiroz presentará el próximo martes 3 de mayo la denominada #MisiónRío2016 con las competencias más importantes del año, a horas de iniciar el camino que lo llevará a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el mes de septiembre.

La conferencia de prensa será a las 19:00 en el auditorio de La Casa del Deporte -av. del Valle 3549-, un día antes de que el deportista viaje a República Checa para la concentración de la Copa del Mundo que tendrá lugar en la ciudad de Duisburg, Alemania, en la tercera semana de mayo, una antesala para la mayor cita deportiva del año en suelo brasileño.

Lucas, quien se desempeña como director de Políticas de Integración para la Discapacidad de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estará acompañado en la oportunidad por el intendente Ezequiel Galli, funcionarios y los representantes de todas las firmas del ámbito privado y público que lo patrocinan en esta temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.