Gremios locales se suman a la movilización de las centrales sindicales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:04hs
Olavarría
21°

Gremios locales se suman a la movilización de las centrales sindicales

Las cinco centrales sindicales – CGT Alsina, Azopardo y Azul y Blanca; CTA Autónoma y De los Argentinos – realizan este viernes una movilización para manifestar una serie de reclamos al Gobierno Nacional.

El objetivo es reforzar la convocatoria gremial para reclamar el cese de los despidos en el Estado y el sector privado, en el marco de la celebración del Día de los Trabajadores.

Gremios de nuestra ciudad se suman a la protesta y muchos viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización que se realizará en el Monumento al Trabajo.

La delegación local del Sindicato de Choferes de Camiones será la más nutrida, ya que desde Olavarría partieron tres micros para participar de la manifestación.

También se movilizó el Sindicato de Trabajadores Municipales y por este motivo este viernes permanecerá cerrada la sede de la entidad.

Otros sindicatos locales que viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para sumarse al reclamo son Luz y Fuerza, Bancarios, Suteba, CTA Regional Olavarría.

El Partido Justicialista y el Ceco dispusieron un micro que llevó olavarrienses al lugar de la marcha.

ATE y Aoma Olavarría son algunos de los gremios no participarán del acto pero adhieren la convocatoria de las centrales obreras.

No docentes universitarios realizan un paro nacional y también se movilizan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.