La Feria itinerante "Sabores del Mundo" llega a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:10hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:10hs
Olavarría
16°

La Feria itinerante "Sabores del Mundo" llega a Olavarría

Del 20 al 22 de mayo, Olavarría tendrá la visita de la Feria Itinerante "Sabores del Mundo", tras una iniciativa impulsada por el Municipio local.

La propuesta gastronómica y cultural, con entrada libre y gratuita, llega con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica, Cuba; entre otros. Además, habrá representantes de las provincias argentinas.

Sabores del Mundo es una feria itinerante de microemprendedores de cocina tradicional que tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo, a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas.

Se trata de la integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

La Feria se desarrollará sobre la calle Riobamba entre Necochea y Belgrano y el horario será de 10:30 a 23:30 horas.

Las ferias proponen un espacio para exhibición y venta que reproduce las condiciones de los mercados populares. Cuenta con microemprendedores, productores regionales, artesanos, manualistas, artistas, juegos infantiles y de recreación para toda la familia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.