"Gracias a Dios pudimos reconocer varios elementos" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:43hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
21°

"Gracias a Dios pudimos reconocer varios elementos"

Esta mañana, la policía realizó un allanamiento en el marco de una investigación por los tres robos que sufrió la Escuela Nº 29 de Hinojo en los últimos meses. El último de ellos, el domingo pasado.

La Directora de la Institución Educativa, Elizabeth Parlante, estuvo en el lugar del allanamiento para reconocer parte de los elementos robados y habló con los medios.

"Gracias a Dios la Subcomisaria de Hinojo pudimos reconocer varios faltantes de la Escuela. Algunas cosas se pudieron recuperar" comentó en principio la Directora.

Hacemos todo a pulmón. Es muy triste que en un minuto rompan y se lleven todo.

Respecto a los elementos puntualizó: "Estamos reconociendo todo lo que es el material para dar desayuno y merienda a los nenes, gran parte de estos elementos y material didáctico proveniente de donaciones de la comunidad".

En cuanto a los tres robos agregó: "El primer robo fue en enero, al mes sufrimos otro y el último lunes nos encontramos con el tercero. La reja que habíamos colocado la volvieron a arrancar. Se manejaban sabiendo muy bien como son las instalaciones de la escuela".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.