Policía Local: aspirantes a la fuerza comienzan su formación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Policía Local: aspirantes a la fuerza comienzan su formación

Este martes en el Centro de Estudios Policiales "Juan Vucetich", ubicado en el Cerro Fortabat, se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo de la Policía Local.

Los cincuenta aspirantes iniciaron su formación este lunes y tendrán una capacitación que durará nueve meses.

El acto fue encabezado por el secretario general del Gobierno Municipal, Jorge Larreche, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón. Por parte de la fuerza policial, estuvieron presentes la directora de la academia de policía local, comisario Karina Latapie, el director del Caepp Olavarría, subcomisario Bruno Mitre, y el subdirector Marcelo Saraceno.

Larreche y Latapie fueron los encargados de las palabras de bienvenida a los flamantes aspirantes a ingresar a la policía local.

Vale recordar que Olavarría cuenta ya con 129 agentes de la Policía Local que llevan a cabo tareas preventivas y de patrullaje en distintas zonas de la ciudad y localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.