Macri anunció un plan de "Primer Empleo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:41hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:41hs
Olavarría
24°

Macri anunció un plan de "Primer Empleo"

Infobae

La iniciativa será girada al Congreso de la Nación y está destinada a generar condiciones para favorecer a los jóvenes de entre 18 y 24 años, que suelen tener grandes dificultades a la hora de insertarse en el mercado laboral.

Mauricio Macri indicó que la Argentina está en "un momento de transición", en el que tuvo que "tomar decisiones difíciles que han dolido" porque hay "mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes".

De todos modos señaló que "se está haciendo lo correcto" porque se atraviesa "una etapa de sinceramiento" que va a generar "confianza y previsibilidad" en un plazo no muy lejano.

"Recordando el punto de partida, un país que hace cinco años no genera empleo; son cinco años que se viene escondiendo, con la creación de empleo público artificial, la incapacidad de crecer, de crear trabajo formal", agregó.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.