Se desarrolló el primer encuentro de "Promotores de vida" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:27hs
Olavarría
°

Se desarrolló el primer encuentro de "Promotores de vida"

Desde las 14:00 de este sábado, se concretó el primer encuentro de "Promotores de Vida".

La actividad fue organizada por la Agrupación "Olavarría da Vida" y tuvo lugar en la "Casona" de La Máxima. La entidad trabaja en campañas de donación de sangre con registro de donantes de médula ósea.

El objetivo de este primer encuentro fue conformar un grupo de trabajo y proyectar nuevas actividades. Se pretende sumar a la agrupación personas que quieran promover la vida y la voluntad de dar vida en vida a través de la donación de sangre y médula ósea

La propuesta es sumarse para difundir información en las campañas o jornadas que se realicen, concientizar y promover la importancia de este tipo de donación en vida, desde el lugar que cada uno pueda, saliendo a la calle a charlar con la gente, con folletos, organizando eventos, charlas, entre otras actividades que pueden surgir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.