Finalmente, no habrá elecciones en la Urquiza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
13°

Finalmente, no habrá elecciones en la Urquiza

Horas después de la conferencia de prensa que brindó el presidente Leandro Lanceta, se confirmó que finalmente no habrá elecciones en El Fortín.

"Unión fortinense", la lista que comandaba Antonio Bellingeri, decidió bajar su postulación este viernes por la tarde y por ende Cristian Russo se convertirá en cabeza de la comisión directiva desde este domingo.

La Asamblea comenzará a las 11 hs. con la aprobación del balance, la memoria, el aumento de la cuota societaria. Se cerrará con la asunción de la nueva CD.

"Unión fortinense" repudió las pintadas y ratificó la nulidad de la Asamblea

La facción envió el siguiente comunicado (firmado por Leandro Fuentes) haciendo referencia a las pintadas que aparecieron el viernes y ratificaron las impugnaciones realizadas.

"La Agrupación "UNION FORTINENSE" REPUDIA las pintadas que se han realizado sobre instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín. Manifestamos que esas formas no se condicen con la metodología y valores con que actúan los miembros de nuestra Lista. Nuestro accionar ha sido -y será siempre- el legítimo reclamo mediante los procedimientos que establecen las normas internas del Club.

De nuestra parte pretendemos e instamos a que los reclamos se resuelvan en un marco de cordialidad y compañerismo, y bajo el estricto cumplimiento de las normas estatutarias.

De igual forma ratificamos todas las impugnaciones realizadas y sostenemos que la Asamblea convocada para este 24 de abril resulta completamente irregular por impedir el voto a los Socios Vitalicios de la institución, entre otros incumplimientos que han sido denunciados formalmente y que serán resueltos por la autoridad competente.

Abog. Leandro Ariel Fuentes Apoderado"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.