"Si presencias una buena sesión de magia te puede cambiar la vida" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:57hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
12°

"Si presencias una buena sesión de magia te puede cambiar la vida"

Nota: Brian Dobantón

El Gran Jorge presentará este sábado "El Misterio". Un espectáculo de magia para toda la familia. Será una noche llena de humor, acompañado de magias nuevas y usadas, sus rutinas más aplaudidas y sus últimas invenciones para pasar un momento inolvidable.

Unos días antes de su performance en la sala local, Infoeme habló con Francisco Moris, El Gran Jorge.

Estamos muy cerca de la presentación ¿Cómo te sentís?

No falta nada, ya estoy muy preparado. Lo que pasa es que "El misterio" es el primer espectáculo con el que empecé a trabajar y es la primera parte de lo que voy a hacer en el teatro y después voy a hacer trucos o rutinas de los últimos años así que tengo que encontrar el enlace entre una cosa y la otra pero el trabajo ya lo vengo haciendo hace diez años.

Que el lugar de la presentación sea el teatro, imaginamos debe tener un gusto especial...

El teatro es un reto fantástico, no es la primera vez que lo hago y con la gente de ese lugar me llevo muy bien, siempre estoy muy cómodo. Con respecto al espectáculo, son los diez años que llevo de carrera como mago y está buenísimo porque es un programa que tiene las mejores rutinas.

¿Con qué nos vamos a encontrar esa noche?

Van a poder ver una variedad de magia muy amplia. Este evento apunta a toda la familia. Durante el show también se podrán ver "los grandes éxitos". Las rutinas que más disfruta la gente, las que me pide el mismo público en el momento y eso está buenísimo.

elgranjorge1.jpg

El misterio, ¿Se revela en esta ocasión?

Los misterios mágicos los revelo en mi estudio pero en el teatro no. Igual, en este evento hay un truco que se va a explicar con un final 'sorpresa'.

Está bueno remarcar que en estas épocas de crisis que te matan con los precios de los espectáculos nosotros decidimos bajar el costo y es un precio súper popular.

¿Qué sentís en el contacto con el público?

Cuando vos presencias una buena sesión de magia, me animo a decir que te puede cambiar la vida. Porque te genera muchas emociones, no solo la sorpresa.

Por último, el artista local finalizó "Están todos invitados. El show comienza a las 20hs con el misterio y la presencia del Mago Cristian. A las 21hs se presenta la segunda parte con los grandes éxitos, incluso con la participación del público en el escenario".

Las entradas están disponibles en boletería del Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.