Un referente estará ausente en los 500km | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:26hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
19°

Un referente estará ausente en los 500km

Ledesma (10) - Foto: Motorsport

Los 500 kilómetros del Turismo Carretera en nuestra Ciudad tendrán la participación de Marcos Di Palma, la de Ernesto Bessone y la de Nicolás Pezzucchi, entre otros, pero este jueves se confirmó una ausencia.

Se trata de Christian Ledesma, quien confirmó en el programa Vuelta Previa que no estará presente en Olavarría.

Al mismo tiempo analiza cómo será su continuidad en el TC tras haberse quedado sin auto para competir.

Ledesma comentó que tuvo "una llamada de parte de Jose Luis Lingeri (h) que me comunicó que no estaban las condiciones para continuar" y afirmó que pese a la noticia se encontraba tranquilo y analizando como será su continuidad.

El piloto afirmó que a excepción de tres competencias que se perdió en el año 2001, es difícil tener que perderse una cita en su historial de 19 años en la categoría.

El marplatense indicó que desde principios de año perdieron dos publicidades "importantes" y que Lingeri (h) le comunicó que "no estaban las condiciones económicas para seguir".

Desde el equipo se confirmó que el auto está en venta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.