Tras una fuerte agenda política, Cristina regresó a Santa Cruz | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:17hs
Olavarría
°

Tras una fuerte agenda política, Cristina regresó a Santa Cruz

Cristina Fernández de Kirchner partió anoche a Río Gallegos, luego de permanecer en Buenos Aires más de diez días, lapso en el que brindó declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio y concretó una intensa ronda de reuniones con diferentes espacios políticos y sociales.

La partida de la ex mandataria estuvo enmarcada en un importante operativo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y efectivos de Gendarmería.

Cristina embarcó el vuelo AR1882 de Aerolíneas Argentinas que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 22.37, acompañada por dos custodios y dos secretarios.

Durante su permanencia en la Ciudad de Buenos Aires, Cristina presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga su responsabilidad en la venta de dólar futuro.

Además, la ex presidente realizó una serie de reuniones que incluyó encuentros con legisladores nacionales del Frente para la Victoria, con artistas y personalidades de cultura e intendentes, además de visitar junto al grupo de Curas de Opción por los Pobres una parroquia y encabezar un acto con organizaciones políticas y sociales en el teatro ND Ateneo el día de ayer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.